Nuevas Características Mejoran la Protección QD Pumptec

Pumptec RedesignA través de nuestro programa de mejora continua, Franklin ha actualizado el QD Pumptec para permitir al usuario elegir la calibración estándar de fábrica para carga baja o calibrar a la medida para un sistema particular. Las nuevas perillas de control facilitan el acceso y ajustan la sensibilidad en la configuración de los intervalos de espera.

Diseñado exclusivamente para Cajas de Control QD de Relevadores Franklin, el QD Pumptec es un dispositivo sensible de estado sólido que monitorea la carga del motor y apaga automáticamente un motor Franklin monofásico de 3 alambres cuando se detecta abatimiento de pozo. El QD Pumptec protege la vida de su bomba de 4” y reduce las probabilidades de tener que volver a ver su motor alguna vez.

El QD Pumptec se conecta fácilmente en cualquier caja de control de 3 hilos con Relevador QD, sin herramientas o cableado adicional, proporcionando una protección en la que usted puede confiar.

Las características incluyen:

  • Tecnología de microcomputadora para un monitoreo y protección continuos.
  • Protección de la bomba contra deterioro por calentamiento debido a condiciones de pozo abatido.
  • Protección contra daño debido a condiciones de alto y bajo voltaje en la línea.
  • Protección mejorada para pozos profundos.
  • Ajuste de sensibilidad e intervalos de espera para condiciones inusuales del pozo.

Los nuevos modelos están entrando a producción en las instalaciones de Franklin Electric en Indiana y estarán disponibles en Julio del 2007.

Franklin Electric está comprometido a brindar calidad superior en todos sus productos. Creemos que el valor de nuestros productos se deriva de la innovación y las mejoras continuas en los mismos. Usando la experiencia probada de Franklin y su tecnología de vanguardia, la protección QD Pumptec es todavía más avanzada, brindando la durabilidad que usted espera del líder mundial en tecnología para motores sumergibles, protecciones y controles. Para más detalles sobre la protección del QD Pumptec o de otros magníficos productos Franklin, puede ponerse en contacto con su Distribuidor autorizado Franklin Electric.