MonoDrive, Sólo Franklin lo Pone a su Alcance

¿Por qué es tan especial?

MonoDriveSi la presión de agua no es suficiente para superar las expectativas de los usuarios, MonoDrive puede ayudar. Con sólo reemplazar la caja de control por un MonoDrive, usted obtendrá inmediatamente la presión constante de agua tan deseada en su hogar.

¡Ningún otro sistema de presión constante en el mercado puede ser usado con un motor de 3-hilos ya instalado en el pozo! ¡Hablamos de Flexibilidad! ¡Ahora nuestros distribuidores pueden ofrecer a sus clientes sistemas de presión constante de agua sin siquiera tener que sacar la bomba de su pozo!

¿Cómo trabaja?

La tecnología propia de los drives Franklin Electric y un profundo conocimiento sobre motores sumergibles monofásicos, fueron la clave para lograr usar motores monofásicos en aplicaciones de variación de velocidad. Tal como nuestros controladores SubDrive, MonoDrive monitorea continuamente la demanda de agua y ajusta la velocidad de la bomba para mantener un sistema de presión constante de agua, incluso cuando la demanda está variando constantemente. Este trabaja con los tanques de presión existentes o con otros mucho más pequeños que ocupen menos espacio… ¡Usted decide!