Turbina Sumergible de 8”, Serie ST

Turbina 2Franklin Electric se complace en introducir al mercado su Bomba tipo Turbina Sumergible de 8″, con capacidades de hasta 1,000 GPM. Esta bomba tipo turbina está diseñada para pozos con diámetro de ademe de 8″ y mayores. El diámetro exterior de los tazones incluyendo el guardacable es de 7.6″. Tal como en nuestras turbinas sumergibles de 6″, la construcción de los tazones y soportes de succión y descarga es en Hierro Dúctil, y los impulsores en Acero Inoxidable. Ver Construcción.

Porque la calidad es primero y en Franklin Electric es lo más importante, el 100% de nuestras turbinas sumergibles tanto de 6″ como de 8″ (ensambladas en planta), son probadas al finalizar su producción en 3 puntos de la curva. Luego de que la turbina es construida y probada, la curva de su rendimiento real se imprime y se agrega al embalaje de la misma Ver Reporte de Prueba. Lo anterior aplica para todas las bombas tipo turbina FPS ST de 6 y 8 pulgadas que usted reciba y hayan sido ensambladas después del 1 de Agosto de 2007.

Seleccionador de Bombas para Irrigación

La información sobre el rendimiento de las turbinas sumergibles de 8″, así como el de bombas radiales de 6″, ha sido agregada al Pump Selector para Irrigación http://franklin.pump-flo.com/, una herramienta en línea para la selección de equipos de bombeo que le permite al usuario identificar rápidamente la bomba dentro del catálogo de Franklin que mejor se adapta a su aplicación; lo anterior, basándose en los datos proporcionados por el mismo.

Irrigation Pump Selector

Para dudas y/o información adicional, no dude en contactar a su distribuidor autorizado Franklin Electric o visítenos en http://www.franklinagua.com/