Lanzamiento VersaJet

Franklin Electric se enorgullece en lanzar la bomba jet más versátil que el mercado haya visto. Si se trata de dirigir agua desde un pozo residencial, desaguar un sitio de construcción, irrigación en agricultura o incrementar la presión de agua en una pequeña granja, la bomba VersaJet para pozos poco profundos está diseñada para cubrir estos requerimientos y muchos más, pensando en las necesidades tanto de contratistas como de usuarios finales.

VJ

Franklin Electric diseñó la bomba inyectora VersaJet (patente pendiente) para pozos poco profundos para permitir que su desempeño pueda ser fácil y rápidamente ajustado a su medida en campo. Cada bomba VersaJet incluye tres boquillas inyectoras que son fácilmente intercambiables. Estas boquillas están claramente marcadas, así que el rendimiento de la bomba puede ser ajustado durante la instalación, desde una configuración de rendimiento estándar, hasta una de alta presión ó alto flujo.

La línea de bombeo VersaJet está manufacturada con materiales reconocidos en la industria por su larga durabilidad. Su carcasa de hierro vaciado, switch de presión de 30/50, hidráulica de Noryl®, motor A.O. Smith y cada componente en su fabricación; garantizan la calidad, confiabilidad y desempeño que usted espera de los productos Franklin Electric.

En el entendimiento de que no todas las necesidades de suministro de agua son iguales, la VersaJet es un “Sistema-Solución” que le permite estar tranquilo y seguro, sabiendo que Franklin Electric está comprometido en la fabricación de productos que son Mejores Para Su Negocio, siendo así usted, Mejor En Su Negocio.

Tom Drew – Pump Marketing Manager

Jeff Frank – Applications Engineer, Pump Specialty Market