Peras y Manzanas – El “Alto Empuje” de Franklin Electric Vs. El de la competencia

Como usted sabe por años de experiencia instalando motores Franklin, nuestro motor de 4 pulgadas de alto empuje fue desarrollado para manejar cargas extremas generadas por bombas grandes en pozos profundos; aplicaciones severas donde la fuerza requerida puede ser brutal. Años de experiencia en investigación y manufactura de motores sumergibles han sido incorporados al diseño de nuestros motores de 4 pulgadas de alto empuje, de esta manera podemos ofrecer productos de calidad que cubren una amplia variedad de aplicaciones demandadas.

En Franklin Electric, “Alto Empuje” significa que la chumacera inferior del motor está diseñada para soportar al menos 1,500 libras de empuje descendente. Todos los motores Franklin de 4 pulgadas de 5 Hp y en adelante en su versión estándar, vienen con esta clasificación de empuje, ya que regularmente estos motores se utilizan para aplicaciones donde las condiciones son mucho más demandantes que las de una instalación de pozo de agua residencial típico. Además de esto, Franklin ofrece esta chumacera de empuje para 1,500 lbs. como opción para algunos motores de menores caballaje (1.5 a 3 Hp) para asegurar que el equipo pueda cubrir un mayor rango de condiciones. (El empuje estándar para motores de 1.5 y 2 Hp es de 650 lbs., y para 3 Hp de 900 lbs.)

Otros fabricantes han definido a un Motor de Alto Empuje como uno de ½ Hp con 700 lbs. de empuje descendente, lo cual simplemente no encaja con nuestra definición del término.

En cuanto a nuestros motores de menos caballaje como de ½ a 2 Hp Súper Inoxidable, estos están diseñados para soportar un empuje descendente de 300 a 650 lbs., sin embargo, son probados en fábrica a más de 2,500 lbs.

Le hablaremos más sobre este tema en una publicación de E-Link futura, pero por ahora, ya no confundirá peras con manzanas al comparar Motores de Alto Empuje.