Chumacera de Empuje Franklin Electric. A simple vista puede parecer igual que las demás, pero en su interior, es completamente distinta.

La tecnología de la Chumacera de Empuje Franklin Electric incorpora el único proceso secreto en la industria y la metodología específica y probada a través del tiempo para su aplicación. Los motores sumergibles Franklin ofrecen mejor protección de empuje que otros motores en el mercado.

Precisión Ingenieril
Los sistemas de empuje de Franklin están ajustados de forma precisa basándose en los datos de carga de la bomba recolectados a través de los años. Nuestra experiencia en ingeniería y volumen de manufactura nos han permitido desarrollar y fabricar múltiples diseños de chumaceras de empuje aptas para cada aplicación.

Ajuste Perfecto
Tal como una chumacera pequeña no es apropiada para un motor grande, tampoco una chumacera grande es apropiada para un motor pequeño. Así que no se confunda por la clasificación de capacidad de empuje. La capacidad de una chumacera es una herramienta de utilidad, pero todas las herramientas pueden convertirse en una desventaja cuando no sabemos como utilizarla. Usted probablemente escuchará números como 300 lbs., 650 lbs., 900 lbs., 1500 lbs. o incluso hasta mayores de 10,000 lbs. Sólo recuerde que no siempre “más” significa “mejor”. Lo que es más importante en un sistema de chumaceras es que éste se ajuste perfectamente a la aplicación para la cual fue diseñado. Menores volúmenes de producción y falta de experiencia, ha resultado en que otros adopten un solo diseño de chumacera aproximado para todas las aplicaciones. La prueba del tiempo ha demostrado que los motores Franklin tienen más que suficiente capacidad de empuje por su desempeño durable y confiable.

grafica.jpg

Así que la próxima vez que coloque un motor Franklin en su pozo, usted estará aún más seguro de que éste permanecerá ahí… ¡porque ahora ya lo sabe!