Obtenga aún mas Beneficios de su SubMonitor con el D3 de Franklin Electric

El SubMonitor está diseñado para proteger las bombas trifásicas monitoreando la corriente, voltaje y temperatura del motor. De esta forma ha protegido muchas bombas contra fallas fatales. Con el D3, usted puede descargar la información de la memoria de registro de datos del SubMonitor. Es impresionante todo lo que usted puede saber sobre una instalación.

El D3 de Franklin Electric es un producto para comunicación y administración de datos que le permite descargar información del SubMonitor para cargarla a su PC.

Conocer exactamente cuál fue el error, puede hacer una gran diferencia en la tarea de localizar y resolver algún problema en la instalación de un sistema de agua. Por ejemplo, sabemos que muchos instaladores han tenido disputas con la compañía de suministro eléctrico cuando condiciones impredecibles en la electricidad causan problemas al motor, pero en la mayoría de las ocasiones ellos tienen que ceder al no contar con la evidencia para demostrar que al daño ocasionado al motor fue causado por un apagón. Con los datos descargados del SubMonitor usted contará con la prueba de este hecho, gracias al D3.

Ver Folleto SubMonitor y D3

Para descargar los datos desde el SubMonitor, simplemente desconecte la unidad de despliegue de información (carátula) de la unidad base, acóplela en el conector “RJ” del D3, y presione el botón “on/off” (encendido/apagado). Conecte el D3 a su computadora para descargar los datos. La descarga se hará a un documento de Excel; formato *.CSV y/o *.XLS, usted podrá usar estos datos para graficar, o simplemente imprimir el archivo que mostrará el historial de eventos para presentárselo a su cliente.

El D3 incluye:

– Unidad D3
– Software D3 (Programa para su PC)
– Cable conector USB
– Instrucciones de Instalación

Requerimientos del sistema de su PC:

– Windows XP o Vista Versión 1.4 – 6.5MB