Familia de Motores Franklin de Alto Empuje

Como profesional en sistemas de agua, usted más que nadie sabe que no todos los pozos de agua son iguales; y nosotros lo sabemos también. Los motores sumergibles Franklin de 4 pulgadas de alto empuje son utilizados habitualmente en aplicaciones que los ponen a prueba en una amplia variedad de condiciones ambientales y retos de diseño. Aunque nuestro motor estándar de alto empuje es versátil y robusto, usted quizá no sepa que incluso ofrecemos otras opciones de motor de alto empuje para cumplir con alguna necesidad específica en el mercado.

Motores Sand FighterTM

Los motores patentados Franklin Sand FighterTM cuentan con un mecanismo de sellos para aplicaciones donde se puedan presentar desechos, arena o sedimentos. Por diseño, un sello mecánico mantiene el agua dentro y los desechos fuera del sistema de bombeo.

Motores Coal Bed Methane

Un mercado que está creciendo actualmente en los Estados Unidos es la recuperación de metano en capas de carbón, el cual recupera, comprime y utiliza los gases de invernadero en lugar del gas natural. Los motores coal bed methane de Franklin están diseñados para aplicaciones que bombean el agua a través de vetas de carbón, de forma que se liberan los gases atrapados. Estas unidades manejan condiciones de temperatura y tiempo de operación extremas.

Motores Oil Stripper

Los motores oil stripper de Franklin están diseñados para operar en el proceso de recuperación de aceites donde existen ambientes de agua conteniendo ciertas sales. Estos motores son ideales para ambientes hostiles donde aguas a alta presión comparten las venas por las cuales fluye crudo (petróleo), y se requiere recuperar cualquier remanente que exista de este combustible. Sus sellos y componentes de caucho tienen un diseño especial que mantiene la unidad operando continuamente en estos difíciles ambientes, ya que una vez que este tipo de motores arranca, raramente son apagados hasta que son retiradas de servicio.

Un Motor para Cada Pozo

Los diseños y componentes especializados del motor original Franklin le permiten seleccionar exactamente el motor correcto para su aplicación de alto empuje. Desde nuestro versátil motor estándar hasta nuestros motores especiales Sand FighterTM, coal bed methane, y oil stripper; tenemos un producto para cada ambiente en el pozo de agua.