Después de 53 años; aún operando…

Cuando un motor es extraído del pozo después de 53 años de estar en operación, usted sabe que este sólo pudo haber venido de Franklin Electric. Este fue exactamente el caso a principios de año cuando un contratista en Nueva Inglaterra sacó de un pozo el motor que aparece en la fotografía de la izquierda. Este motor fue manufacturado en junio de 1955, pero lo mejor de todo es que todavía estaba operando.

La gente frecuentemente dice que el tiempo lo dirá todo, particularmente cuando se trata de probar la calidad de un producto. Desde que Franklin introdujo el primer motor sumergible para uso residencial lubricado por agua en 1950, nuestros productos han probado a través del tiempo ser de la mejor calidad una y otra vez. Ya sean motores, bombas, dispositivos electrónicos, o controles; diseñamos nuestros productos para durar.

Si usted tiene alguna historia sobre un producto Franklin que haya pasado por la prueba del tiempo, nos encantaría escucharla. Dé clic aquí para enviar sus comentarios.