Franklin Electric Lanza Su Sitio Web Sobre Presión Constante

El sitio Presión Constante de Franklin Electric está diseñado para informar y representar de una forma gráfica e interactiva la forma en que se elimina la baja presión de agua en los pozos al utilizar un Sistema de Presión Constante.

Los sistemas de presión constante están cambiando el estándar para los pozos de agua privados. Los productos SubDrive y MonoDrive de Franklin con tecnología de punta proveen al usuario una solución confiable para mantener la presión, conservando la presión de agua constante en el hogar. Los propietarios de una vivienda pueden usar tanta o tan poca agua como lo decidan sin pérdidas de presión. ¡Esto debe tenerlos muy felices!

El propósito de este sitio Web es promover el entendimiento de las soluciones de presión constante que ofrece Franklin. Los usuarios pueden encontrar información sobre tecnología de presión constante en general, SubDrives y MonoDrives, sistemas de agua privados, y las diferencias entre un sistema convencional y uno con presión constante.

Este sitio fue creado incluso como referencia o como una herramienta para los contratistas, para apoyarse durante la explicación a los propietarios de las viviendas sobre los beneficios de los sistemas de agua con presión constante en sus hogares. Los ejemplos animados interactivos en el sitio ilustran a los usuarios la forma en que trabajan estos sistemas en varias actividades del hogar que utilizan agua.

Proporcionando esta “herramienta”, Franklin Electric le ofrece otra forma de hacer que su negocio sea aún más exitoso. El mercado de sistemas de presión constante está creciendo cada día, y es un importante recurso de ingreso adicional para su negocio. ¡Queremos ayudarle a aprovecharlo!

¡Permítanos ayudarle a “convencer” para que usted tenga un “flujo constante” de clientes felices!

Ver el sitio Presión Constante de Franklin Electric

cp_promo1sp1