Reconocimiento Great Place to Work® 2009

gptw-marcos-2009-portada

Franklin Electric Linares ha sido reconocida como una de las 10 Mejores Compañías para Trabajar en México por el Instituto The Great Place to Work®. Este es el segundo año consecutivo en el cual logramos obtener tan importante reconocimiento.

En este año, Franklin Electric Linares obtuvo el lugar número 8, pero el número 3 entre las Compañías Manufactureras y el 1er. lugar entre las Compañías Manufactureras con menos de 500 personas.

Franklin Electric Linares se construyó en el año 2002, sin embargo año con año se han ido implementado considerables cambios. Aún así, permaneciendo como una constante el principio bajo el cual fue fundada: “Calidad en TODO lo que hacemos”, junto al objetivo de “Fabricar de acuerdo a las especificaciones del producto”. Estos dos estatutos son los que han permitido el éxito en las prácticas de todos los empleados de FE Linares, creando la Cultura correcta.

Franklin Electric Linares tiene alrededor de 400 personas laborando, con menos de un 1% de rotación de personal y más de 2 millones de horas-hombre sin accidentes mayores.

Instituto The Great Place to Work®

El Instituto The Great Place to Work®, Inc. es una consultoría de investigación y gestión con base en los Estados Unidos afiliada Internacionalmente a oficinas en todo el mundo.

El premio The Great Place to Work® es el único método a través del cual el Instituto The Great Place to Work® reconoce los logros de las organizaciones que han implementado enfoques creativos e innovadores para desarrollar confianza, orgullo y amistad en sus lugares de trabajo. Los homenajeados son seleccionados analizando con particular atención su excelencia en una de las cinco dimensiones del The Great Place to Work® Model©: Credibilidad, Respeto, Equidad, Orgullo y Amistad.

Ver Artículo

articulo-great-place-to-work-2009