Sistema de Presión Constante Franklin Electric Inline 1100

Franklin Electric, el líder global en soluciones de bombeo subterráneo y presión de agua residencial, lanza al mercado otro innovador producto de su popular línea de sistemas para presión constante.

El sistema de presión contante Inline 1100 (sistema en línea) es la solución para las necesidades de presión constante en hogares ya sea con pozos de agua privados o sistemas de agua municipal.

Es el único con bomba, motor y variador de frecuencia integrado, compacto, silencioso y fácil de instalar. El sistema de presión constante Inline 1100 no simplemente incrementa la presión de agua, este sistema le proporcionará presión consistente al mismo tiempo en cada uno de los accesorios de su hogar.

Además de ser ideal para hogares con pozos privados o sistemas de agua municipal, un sistema de presión constante como el Inline 1100, también maximizará el resultado y desempeño de otras aplicaciones comunes que utilizan agua. Ya sea bombeando desde una cisterna o un tanque, alimentando un aspersor, utilizando sistemas de irrigación para céspedes, operando un sistema de agua para el ganado o para presurizar un sistema de lavado comercial con varias salidas de agua; el sistema de presión constante Franklin Electric Inline 1100 le ayudará a incrementar su desempeño y eficiencia.

Descargar Folleto Inline 1100
Descargar Hoja Técnica Inline 1100

La construcción de la unidad SubDrive Inline 1100 tiene certificación NEMA 4 lo que significa que puede ser instalado en un ambiente húmedo; sin embargo recomendamos que este no sea instalado donde se exponga directamente a la luz del sol. Los detalles sobre esta y otras recomendaciones pueden ser encontrados en el manual del propietario que se encuentra dentro del empaque del producto.

Para mayor información no dude en contactarnos:

México: 01 800 801 FELE
Latinoamérica: +52 (81) 8000 1000
LatinAmerica@fele.com