QuickPAK y Bombas Sumergibles de 4”

Franklin Electric se esfuerza continuamente para mejorar y actualizar los productos que ofrece. A continuación le informamos sobre 2 cambios que se han implementado, ofreciendo mayor calidad para nuestros clientes.

Embalaje de los Productos QuickPAK

A solicitud de nuestros clientes, las cajas de cartón en las que se embarcan los productos QuickPAK ya no contendrán foam expandible o exceso de revestimiento corrugado. Una nueva caja para los productos QuickPAK, que utiliza un nuevo sistema de embalaje, ha completado con éxito una extensa prueba de embarque por UPS con igual o mejor protección para el producto que contiene. Este nuevo sistema de embalaje se irá implementando a la vez que el inventario actual de productos QuickPAK vaya disminuyendo. Muchos SKU’s ya han sido embarcados con el nuevo diseño de empaque.

Componentes Externos de Bombas Sumergibles de 4”   

Anteriormente, para las bombas sumergibles de 4” el guardacable y la rejilla de succión estaban ensamblados con tornillería de acero inoxidable serie 400. A partir de Febrero de 2010, todas las bombas de 4” que sean construidas tendrán el guardacable y la rejilla de succión ensambladas usando tornillería de acero inoxidable serie 300, incrementando así su resistencia a la corrosión. Las bombas con tornillería de acero inoxidable serie 300 serán embarcadas tan pronto como sea posible y ya que los inventarios de producto anterior se hayan agotado.

Para cualquier inquietud no dude en contactarnos:

México: 01 800 801 FELE
Latinoamérica: +52 (81) 8000 1000