Sistema Franklin Electric de Presión Constante SubDrive2W

Franklin Electric, el líder global en bombeo de agua subterránea y soluciones de presión de agua residencial constante, se enorgullece en introducir otro excelente producto a su ya popular línea de sistemas de presión constante.

El sistema de presión constante SubDrive2W es la solución para los hogares con un pozo privado que usa un motor Franklin Electric de 2 hilos. El SubDrive2W es ideal para aplicaciones en las que la presión constante es muy importante incluyendo sistemas de agua residencial, paisajismo, tratamiento de agua y sistemas geotérmicos.

Este producto de patente pendiente fue diseñado pensando también en el instalador;  el cambio de un sistema convencional a uno de presión constante se hace muy fácilmente, sin tener que extraer la bomba y el motor del pozo, únicamente se hace el reemplazo del interruptor de presión.

Las características del SubDrive2W están descritas también en www.constantpressure.com (próximamente también se incluirá en www.presionconstante.com). Este sitio Web está diseñado para informar a los dueños de hogares con presión de agua inconsistente sobre los beneficios y características de un sistema de presión constante.