Aplicaciones SubDrive Inline 1100

Aplicación SubDrive Inline 1100: Residencia de dos pisos.

En su antigua casa, el dueño había experimentado varios problemas en su sistema de agua hidroneumático. Recibía quejas por parte de sus vecinos por el ruido que hacía la bomba,  la cual también vibraba en ocasiones; pero el problema más importante para él es que no contaba con presión constante.

Es por eso que para su nueva casa, se le ofreció la solución perfecta: instalar el sistema SubDrive Inline 1100.  Y así, con este sistema residencial él y su familia pudieran disfrutar de presión constante en su casa y disminuir el ruido y la vibración. A continuación, se ilustra la instalación SubDrive Inline 1100 que fue sugerida al dueño de la casa…

Después, se llevó a cabo la instalación con el suministro de dos tinacos.

A su vez, el dueño de la casa siguió las recomendaciones de instalar los componentes necesarios para contar con un sistema completo de presión constante.

El gabinete del SubDrive Inline 1100 es a prueba de agua, sin embargo le sugerimos evitar que esté expuesto directamente a los rayos del sol. En este caso, el dueño de la casa colocó una cubierta protectora.

Finalmente, el sistema SubDrive Inline 1100 se instaló exitosamente sobre la azotea de la residencia. Ahora, el dueño de la casa junto con su familia estarán libres de ruidos y vibraciones; y principalmente, podrán disfrutar de todos los beneficios que brinda el contar con un sistema presión constante en el hogar.