Cambio en la Placa de Identificación de Motores de 4″ 1.0HP

A partir de ahora, la producción de los motores de 1.0 HP serán grabados con Amperaje de Factor de Servicio de 10.4. Esto para disminuir las preocupaciones que nuestros clientes tienen en cuanto a la sobre-amplificación o sobrecarga del conjunto bomba-motor. Después de revisar los valores límites que señalaban las agencias de certificación, se descubrió que todos los productos cumplían con ellos.

No hay cambios en el diseño del motor o la fabricación de dicho producto. Este descubrimiento fue hecho durante una auditoria de rutina por parte de una agencia de certificación a principios del 2011 y nos permite utilizar la corriente de carga disponible del motor. Este cambio se hace efectivo inmediatamente mientras que la información tabulada en todas las publicaciones de Franklin Electric serán actualizadas en la siguiente revisión de imprenta.

Todos los modelos de motores Franklin Electric serán modificados en los primeros seis dígitos: 214508 ó 244508, independientemente de los últimos cuatro dígitos del número de modelo. Esto también aplica a los conjuntos bomba-motor que utilicen dichos motores.

En adición, se hizo un cambio correspondiente en la información del Factor de Servicio para la Caja de Control de 1.0HP de tal manera que sea igual al del motor, 10.4A.

Para más información sobre estos cambios u otros productos de Franklin Electric, no dude en contactarnos.