NUEVAS! Bombas de Sumidero/Efluentes Serie 6EN & 10EN

Las NUEVAS bombas Little Giant de la Serie 6EN y 10EN están diseñadas para uso extendido o continuo en desagües y aplicaciones ligeras para efluentes. Esta nueva Serie cuenta con motor de capacitor permanente (PSC) proporcionando  ahorro de energía, menor consumo de amperaje, rendimiento mejorado y enfriamiento del motor durante la operación para mayor durabilidad.

Construido bajo la mejor plataforma de la industria de la 6E, la nueva serie 6EN de 1/3 HP consume solamente 6.0 Amps mientras produce 50 GPM a 5 Pies alcanzando una carga máxima a válvula cerrada de 22 Pies. La nueva unidad también incluye un disco de acero inoxidable colocado sobre la voluta, disminuyendo la velocidad de entrada para brindar estabilidad en la bomba.

Continuando con la expansión de la línea, está también ahora disponible la serie 10EN con motor PSC de 1/2 HP. Consumiendo sólo 8.0 Amps, la serie 10EN produce 67 GPM a 5 Pies alcanzando una carga máxima a válvula cerrada de 30 Pies. Además de incluir el disco de acero inoxidable sobre la voluta, la 10EN también cuenta con una cubierta de hierro vaciado en la versión manual y RF (switch de flotador remoto).

Descargar Brochure Nuevas Series 6EN y 10 EN