Bombas Sumergibles de 4” de Alta Capacidad: Aprobación de Agencia NSF/ANSI 61

NSF/ANSI 61 es el estándar nacional para componentes de agua potable en Estados Unidos. El reunir los requerimientos de este estándar asegura que los materiales, la fabricación y el manejo de los productos en cuestión son seguros y no causarán contaminación. Esto es especialmente importante para aquellos productos en la industria de los sistemas de agua, ya que el 95% de los mismos manipulan agua para consumo humano o animal.

El enfoque primordial de Franklin Electric es la seguridad y la calidad. Los productos sumergibles de 4 pulgadas de Franklin Electric siempre han sido fabricados bajo la norma NSF/ANSI 61, o bien, se han fabricado con materiales que cumplen con esta; así mismo, por muchos años nuestros motores sumergibles han estado aprobados por los estándares de UL (Underwriters Laboratories). El año pasado, Franklin Electric y sus proveedores han trabajado con CSA Internacional para certificar formalmente la línea de bombas sumergibles de 4 pulgadas de alta capacidad bajo el estándar NSF/ANSI 61.

En Julio 11 del presente año recibimos la notificación de haber completado el proceso de certificación. Al recibir esta certificación, Franklin Electric se enorgullece en anunciar que todas sus bombas sumergibles de 4 pulgadas utilizadas en aplicaciones de agua para consumo humano cumplen con el estándar NSF/ANSI 61.

Para más información sobre productos Franklin Electric visite nuestra página de internet www.franklin-electric.com.