Pump Selector de Franklin Electric, ¡ahora en varios idiomas!

Aprovechando los primeros meses del año, nos gustaría reintroducir nuestro Pump Selector para Industria e Irrigación. Introduciendo nueva información como puntos de diseño, propiedades de fluidos y tamaños de motores, el Pump Selector puede buscar rápidamente dentro del catálogo FPS de Franklin Electric de productos de alta capacidad Industriales y para Irrigación sumergibles y de superficie, para encontrar el producto adecuado para cada necesidad. El programa no sólo proporciona recomendaciones de bombas, sino que también ofrece reportes de bombas en formato PDF, análisis de costos, desarrollo de curvas de aplicación para Variadores de Frecuencia y muchas cosas más.

Pump Selector En LíneaPump Selector Descargable

Las dos versiones del Pump Selector, en línea y para descarga, han pasado por actualizaciones significativas para incluir los productos más nuevos de Franklin Electric.Estas actualizaciones incluyen a los siguientes productos entre otros:

• 4 x 6-13 h
• Bombas Autocebantes
• Serie SR de 6” y 8”
• Serie STS de 6” de 500 GPM

Aparte de estas actualizaciones, al Pump Selector se le ha añadido soporte de idiomas, estando ahora disponible en inglés, español, francés, alemán e italiano para la versión descargable y en inglés, español y francés para la versión en línea.

A diferencia de años pasados, la nueva versión del Pump Selector está disponible para descargar y se puede hacer haciendo clic en el botón de “Pump Selector download” (descarga) que se encuentra debajo de la versión en línea o haciendo clic aquí para ir directo al sitio del Pump Selector.

Una vez que ha aceptado la licencia de acuerdo, se necesitará descargar el programa, esto se hace dando clic en el botón de “Download Software” (descargar el software) que se encuentra a la derecha de la pantalla. Descargue el folder y ubíquelo en su escritorio. Abra el folder descargado y corra la aplicación. Esta nueva edición reemplaza a las versiones pasadas del Pump Selector Industrial y para Irrigación.

Si tiene alguna duda acerca de la versión en línea o la descargable del programa Pump Selector Industrial y para Irrigación, no dude en contactar a su Gerente de Territorio o Ingeniero de Servicio de Franklin Electric.