Turbinas Sumergibles Franklin Electric Serie STS de 8 pulgadas

Franklin Electric, líder global en agua sumergible se enorgullece en introducir la nueva línea de turbinas sumergibles STS de 8 pulgadas. La Serie STS ha sido diseñada para soportar condiciones abrasivas por arena y ha sido probada en campo por más de un año en el oeste de Texas en Estados Unidos.

La Serie STS es un ejemplo de los esfuerzos de Franklin Electric para mejorar continuamente la oferta de productos. Como su predecesor de 6 pulgadas, la nueva turbina Serie STS ofrece el sistema de bujes STS que incluye buje superior de descarga extra largo, inferior e intermedio y un buje en la brida de acoplamiento al motor de bronce.  La turbina es un remplazo inmediato de la Serie ST de 8 pulgadas.

La nueva STS está disponible en galonajes de 225, 275, 350, 450, 550, 700 y 1000 con tamaños de motores de 5 a 200 HP. Las turbinas tienen materiales de la mejor calidad incluyendo tazones y soportes del motor en fundición de hierro dúctil, impulsores en fundición de acero inoxidable 304, collarín de arena en acero fundido 300, descarga y soportes del motor en bismuto de bronce.

Las turbinas también vienen con un nuevo ajuste de pernos en la parte superior, lo que provee una protección de empuje. La Serie STS incluye varias opciones para satisfacer las necesidades de las aplicaciones donde se planee usar. Estar personalizaciones son tres opciones en cuanto al material de las chumaceras intermedias, en bronce, caucho o Viton® y opción de flecha en acero inoxidable 416, flecha estándar, o una flecha endurecida con acabado en cromo.

La nueva serie STS es ideal para aplicaciones de irrigación, industriales, comerciales o municipales y está respaldada por sus curvas de rendimiento para los diferentes galonajes. Dicha literatura está disponible bajo pedido directamente con nuestros Gerentes de Territorio y/o Ingenieros de Servicio.

Para saber más sobre la Serie STS de Franklin Electric y nuestra oferta completa de bombas, favor de contactar a su gerente de Territorio y/o Ingeniero de servicio o visite nuestro sitio web www.franklin-electric.com.

 

 

 

Viton® es una marca registrara de E.I. du Pont de Nemours and Company.