Franklin Electric anuncia la adquisición de Cerus Industrial Inc.

Franklin Electric Co. Inc. anunció el pasado miércoles 9 de agosto del 2012 la adquisición del 100% de las acciones de la compañía Cerus Industrial Inc., que se encuentra el Hillsboro, Oregon.

Cerus diseña, produce y distribuye controles, arrancadores, contactores, equipos de protección para motores eléctricos y dispositivos de frecuencia variable a un amplio rango de distribuidores y fabricantes de equipos originales en Norte América que sirven a tres mercados primarios: HVAC, venta y servicio de motores industriales y sistemas de bombeo.

El presidente de la compañía, Scott Trumbull, comentó que Cerus tiene fortalezas técnicas y de fabricación  en varias áreas que son de interés para Franklin Electric incluyendo dispositivos de frecuencia variable, arrancadores y paneles de control. La demanda por dispositivos y controles electrónicos está creciendo rápidamente ya que estos equipos permiten a nuestros clientes reducir su costo de energía, incrementar la vida útil de sus sistemas de bombeo y controlar parámetros del sistema como lo son la presión y el flujo. Mientras Franklin Electric ha sido líder en la aplicación de tecnologías de dispositivos y controles en sistemas de bombeo de agua subterránea, creemos que la adquisición de Cerus nos permitirá acelerar nuestro crecimiento al incrementar nuestra capacidad de desarrollo técnico y de servicio, nuestras líneas de producto y reduciendo nuestros costos de fabricación al mismo tiempo que nos desplaza a áreas de mercado adjuntas a las existentes.

Visite la página de Cerus para máyor información sobre los productos:    http://www.cerusind.com