Las ventajas del Noryl® en la industria del bombeo

La marca de termoplástico Noryl®, se ha convertido en uno de los más utilizados para la industrial del bombeo por ser la mejor opción en materiales de construcción, ya que permite asegurar la calidad, confiabilidad y desempeño que distinguen a los productos de la familia Franklin Electric.

Siendo diseñado en la industria de montajes operativos para sustituir al acero troquelado, metal de fundición e incluso el bronce, este material adquiere estabilidad dimensional que permanece inalterable a la humedad, rigidez y resistencia a la flexión y tracción incluso a temperaturas tan elevadas como 50° C.

Al igual que el acero inoxidable, una de las ventajas del Noryl®es que resulta ser anticorrosivo, es decir, altamente resistente al daño causado por minerales, metales y otras sustancias que comúnmente se encuentran en el agua, incluyendo la arena.

En relación a productividad, las tasas de absorción de agua del Noryl® están entre las más bajas de los termoplásticos técnicos. Es por esto que, al ser utilizado en las etapas de nuestras bombas, se ha comprobado que el Noryl® permite un desempeño superior.

Junto al Noryl®, Franklin Electric provee también la línea de Noryl® con fibra de vidrio, que complementa estas características con una increíble durabilidad y dureza.

Aplicaciones del Noryl®

Noryl® es una marca registrada por GE.

 

Para más información sobre este y otras características de los productos de la familia Franklin Electric, consulte nuestra página de internet WWW.FRANKLINAGUA.COM o contacte a su Gerente de Territorio, Ingeniero de Ventas y/o Ingeniero de Servicio.