FranklinPRO: Calidad y servicio que se imparte

Reforzando su compromiso con el servicio, Franklin Electric dio inicio a FranklinPRO, programa de entrenamiento y capacitación con el objetivo principal de formar especialistas en la aplicación, instalación y mantenimiento de equipos residenciales, industriales y para irrigación. Módulos prácticos FranklinPRO está compuesto por una serie de módulos de entrenamiento que se llevan a cabo a lo largo de Latinoamérica. Éstos han sido diseñados para que la práctica y participación activa de los asistentes sean la base principal del aprendizaje. A continuación, el listado de módulos disponibles:

Módulo I – Motores y Bombas Residenciales Sumergibles
Módulo II – Bombas Residenciales de Superficie
Módulo III – Motores Sumergibles Industriales
Módulo IV – Bombas Sumergibles Industriales
Módulo V – Bombas Industriales de Superficie
Módulo VI – Presión Constante Residencial
Módulo VII – Presión Constante Industrial
Módulo VIII – Transferencia de Agua

Al haber demostrado satisfactoriamente los conocimientos adquiridos en el programa de entrenamiento, cada participante recibirá una certificación con vigencia de 2 años con el propósito de mantenerlo actualizado en todo momento. A continuación, le compartimos algunos beneficios de contar con esta preparación.

Certificado Franklin PRO

  • Módulos técnicos complementados mediante práctica y participación activa en las demostraciones.
  • Capacidad de armar, instalar, operar y evaluar el funcionamiento de nuestros sistemas.
  • Adquisición de conocimiento que permite ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes que deciden adquirir alguno de nuestros productos.
  • Certificación que acredita su preparación para manejar los productos Franklin Electric.
  • Beneficios adicionales al adquirir el reconocimiento Experto Franklin PRO.

Si usted está interesado en participar, no dude en contactar al Gerente de Territorio o Ingeniero de Servicio que corresponde a su zona o bien comunicarse al +52 (81) 8000 1000. Actualmente, también puede llenar la Solicitud de Seminarios a través de nuestra página web Franklinagua.com.