Arrancador Suave Estándar SPS-RV

A través de la familia Franklin Control Systems, Franklin Electric cuenta con series de Arrancadores, Controles y Protecciones que ofrecen soluciones inteligentes para un amplio rango de aplicaciones de bombeo.

Los arrancadores suaves son ideales para proteger al motor de una sobrecarga electrónica, desbalance de corriente y condición de compensación/bloqueo del rotor. Además, permiten optimizar el arranque y paro (aceleran y desaceleran), permiten ahorro de energía y mantenimiento para sus motores tanto sumergibles como de superficie.

Le invitamos a conocer más detalles de cómo este producto garantizará el cuidado de su motor a través de nuestro siguiente video:

Caracteristicas del SPS-RV

Si desea conocer paso a paso, nuestras sugerencias de programación e instalación del arrancador suave, siga nuestra guía rápida a continuación:

Instalación de Arrancador Suave

Para más información sobre este y otros productos de la familia Franklin Electric, consulte nuestra página de internet www.franklinagua.com, visite nuestro canal de video Youtube.com/Franklinagua o contacte a su Gerente de Territorio, Ingeniero de Ventas y/o Ingeniero de Servicio.