Arranque inteligentemente su motor: IPS-RV

A través de la familia Franklin Control Systems, Franklin Electric cuenta con series de Arrancadores, Controles y Protecciones que ofrecen soluciones inteligentes para un amplio rango de aplicaciones de bombeo.

Mediante los Arrancadores Suaves Inteligentes IPS-RV, le presentamos nuestra más avanzada protección para bombas y motores hacia alto/bajo voltaje, baja/alta carga, pérdida/desbalance de fase, rotor bloqueado, arranques intermitentes y falla a tierra. Dicho arrancador le permitirá, además, tener acceso al monitoreo integrado de suministro eléctrico, registro y comunicación de fallas.

Gracias a su certificación UL y ensamblaje desde Portland, Oregon, aseguramos que cuenta con la calidad, simplicidad y IPS RVgarantía de funcionamiento que la industria requiere. Le invitamos a conocer más detalles de cómo este producto garantizará el cuidado de su motor a través de nuestro siguiente video:

Nuestros arrancadores son ajustables mediante un teclado que le permitirá adecuarlo a sus necesidades sin importar el tipo de instalación deIPS Progra bombeo con el que cuente. Si desea conocer paso a paso cómo configurar su Arrancador Suave Inteligente IPS-RV, siga nuestras sugerencias de instalación para la optima programación de los parámetros a través de la guía rápida que se muestra a continuación:

Para más información sobre éste y otros productos de la familia Franklin Electric, consulte nuestra página de internet www.franklinagua.com, visite nuestro canal de video Youtube.com/Franklinagua o contacte a su Gerente de Territorio, Ingeniero de Ventas y/o Ingeniero de Servicio.