Arrancadores a tensión plena AMS: calidad y seguridad certificados

Como parte de nuestra visión, en Franklin Electric nos encontramos comprometidos con proveer a nuestros clientes productos libres de defectos mediante programas de mejora continua. La calidad debe, en cada caso, tener prioridad sobre la cantidad. Es por esto que, adicional a nuestros procesos de control de calidad sobre el diseño y funcionamiento de los mismos, buscamos la aprobación de organismos tales como la Asociación Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico (ANCE) para garantizar que el diseño y producción del portafolio de productos cumpla en términos de legalidad y seguridad para los usuarios, bridándoles de esta manera un valor agregado.

Es así que nos complace comunicarles la certificación de los arrancadores a tensión plena AMS, mismos que se utilizan para detener, arrancar y acelerar un motor hasta su velocidad plena. Nuestros arrancadores están fabricados bajo la observación de la norma NMX-J-515-ANCE-2008 para Equipos de Control y Distribución. Esta Norma Mexicana contempla los requisitos de seguridad y métodos de prueba para equipos de control y distribución para uso residencial, comercial e industrial que se comercializan dentro del país y que utilizan o están en contacto con otros equipos que utilizan para su operación, tanto la energía eléctrica de las redes públicas, como otras fuentes de energía como pilas, baterías, acumuladores o autogeneración.

A diferencia de productos que no cuentan con una certificación, posterior a las pruebas de calidad de Franklin Electric, nuestros productos de la línea de arrancadores a tensión plena AMS­ (Básico, Estándar y con SubMonitor) ha sido probada por esta entidad asegurando que cumple las AMS ANCEnormas y estándares de calidad intencionados para el bienestar de nuestros consumidores, sean o no especializados en el uso de este tipo de productos.

Para el instalador de sistemas de agua, esto se traduce en la garantía de cumplimiento de estándares de seguridad reconocidos y prescritos nacionalmente cumplimiento adicionalmente con una de sus obligaciones en relación a la seguridad y salud pública. Además, esto le permite estar protegido en cuestiones de responsabilidad que de otra forma, al usar productos sin certificación y que, por lo tanto no han sido sometidos a pruebas, no estarían respaldadas.

Para más información sobre éste y otros productos de la familia Franklin Electric, consulte nuestra página de internet www.franklinagua.com, visite nuestro canal de video Youtube.com/Franklinagua o contacte a su Gerente de Territorio, Ingeniero de Ventas y/o Ingeniero de Servicio.