Eficiencia que ahorra energía

En nuestra búsqueda por ofrecerle un portafolio de productos que sobresalga de la oferta del mercado, en Franklin Electric seguimos trabajando de la mano de organismos tales como la Asociación Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico (ANCE) para garantizar la optimización de nuestros diseños de sistemas integrales de bombeo.BC98 ANCE

Es así que le presentamos una certificación más, ahora obtenida para nuestro modelo de ½ HP de la Bomba Doméstica Serie BC-98, misma que se ha convertido en la opción ideal para realizar transferencias de agua al tanque o tinaco de cualquier casa. Este producto de nuestra familia Residencial Superficie está fabricado bajo la observación de la norma NOM-004-ENER-2008 de Eficiencia Energética para el Conjunto Motor-Bomba, para Bombeo de Agua Limpia de Uso Doméstico, en Potencias de 0.187 kW hasta 0.746 kW.

En comparación con productos que no cumplen con esta certificación, nuestro modelo en ½ HP de la Serie BC-98 es favorecido por la Norma Oficial Mexicana la cual tiene el propósito de definir la forma en que se determina y se expresa la eficiencia energética y los valores máximos de consumo de energía, con lo cual se facilitan las decisiones del usuario y se evita la comercialización de sistemas ineficientes con el fin de procurar el uso racional de los recursos energéticos no renovables.

Esto nos permite, con el respaldo de las pruebas de aceptación efectuadas en los laboratorios acreditados por la ANCE, asegurarles a los usuarios que confían en nuestro producto para su uso diario, hasta un 24% de ahorro en el consumo de energía. Es importante recordar que el consumo de energía efectivo dependerá de la instalación hidráulica, el mantenimiento preventivo, los hábitos de uso y localización del producto. Esta verificación está garantizada usando el modelo ½ HP de la Serie BC-98 a 8 metros de carga dinámica total.

Si aún no conoces esta serie, descubre más información acerca de su rendimiento y características dando clic aquí.

Para más información sobre otros productos de la familia Franklin Electric, consulte nuestra página de internet www.franklinagua.com, visite nuestro canal de video Youtube.com/Franklinagua o contacte a su Gerente de Territorio, Ingeniero de Ventas y/o Ingeniero de Servicio.