Presión Constante que se transforma

Le invitamos a conocer cómo el nuevo SubDrive de Franklin Electric, compatible con la tecnología de la aplicación FE Connect, le permite configurar su sistema y navegar a través de los parámetros avanzados gracias a su conexión inalámbrica que facilita el monitoreo y la resolución de problemas.

Gracias a su gabinete NEMA 3R, este variador de presión constante está calificado para su uso tanto en exteriores como en interiores. La aplicación para dispositivos móviles se convierte en una forma más conveniente y rápida de configurar su variador. Una vez listo, permitirá el monitoreo en tiempo real de los parámetros claves del sistema, ajuste avanzado de parámetros y el acceso al historial de fallas que almacena hasta 500 incidencias detalladas que podrán ser enviadas vía correo electrónico para la resolución de problemas de forma precisa.

En el siguiente video, le mostramos una guía rápida para el instalador y el máximo aprovechamiento de esta aplicación en sus nuevos SubDrive y MonoDrive con gabinete NEMA 3R.

FE Connect Video-01-01

Para más información sobre otros productos de la familia Franklin Electric, consulte nuestra página de internet www.franklinagua.com, visite nuestro canal de video Youtube.com/Franklinagua o contacte a su Gerente de Territorio, Ingeniero de Ventas y/o Ingeniero de Servicio.